Inicio » Blog » 6 Razones por las que debes ir a Nuevo Vallarta
Islas marietas

6 Razones por las que debes ir a Nuevo Vallarta

Rodeado de hermosos manglares y ubicado en lo alto de la Sierra del Vallejo, se encuentra uno de los mejores paraísos tropicales de México, Nuevo Vallarta, el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de magia y encanto natural, acompañadas de un clima excelente. Este majestuoso lugar, cuenta con una magnifica infraestructura moderna, reflejada en inmensos espacios destinados a la recreación.

Ahora bien, si aún así; no te sientes convencido de visitar tan precioso territorio, te presentáramos 6 razones válidas, por las cuales debes ir a vacacionar en Nuevo Vallarta.

 

Sus Playas Únicas

Sin lugar a dudas uno los principales atributos de Nuevo Vallarta son sus majestuosas playas llenas de la magia del pacífico, acompañadas de un oleaje suave y caracterizadas por una arena fina. Estas forman parte de la Riviera Nayarit y son el paisaje perfecto para nadar, bucear, relajarse y contemplar el ocaso desde sus hermosas orillas.

Entre las playas más recomendadas se encuentran, Mismaloya un espectáculo natural con la mejor fauna y flora del lugar, al igual que, Playa escondida y Punta Mitta cuales dan ese toque de encanto a las vacaciones de sus turistas.

 

Sus Hoteles

La naturaleza y modernismo son las principales cualidades de este excéntrico lugar y se encuentran totalmente demostradas en sus increíbles hoteles y resorts, se dice que una de las cosas más importantes al momento de viajar es encontrar el mejor hospedaje y Nuevo Vallarta ofrece a sus visitantes los mejores sitios para alojarse cómodamente en sus vacaciones, entre los más recomendados se encuentran, El Grand Velas, catalogado en la industria hotelera como la mejor opción para el descanso de los turistas.

 

Su Parque “Marino de los Arcos” a 40 minutos aproximadamente en Puerto Vallarta

Ubicado cerca de la playa de Mismaloya, este encantador parque cuenta con los arrecifes y cuevas más impresionantes de la zona, se considera como el lugar con las aguas más profundas de Nuevo Vallarta ya que poseen una depresión de 480 metros.

Por otra parte, allí podrás apreciar mediante la práctica del buceo, una diversa fauna marítima, entre estas, aves de mar, delfines, tortugas, entre otros.

 

Las islas Marietas

Categorizada por la UNESCO como una reserva de la biosfera, esta maravillosa isla considerada archipiélago, se encuentra ubicada dentro de una caverna y es el lugar perfecto para la práctica de snorkel y buceo, son un grupo de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita y Nuevo Vallarta. Se presume como uno de los paisajes más inspiradores a artistas de la fotografía, debido a su majestuosa hermosura y abundante fauna marina.

 

Campos de Golfs

Al igual que posee una belleza natural, Nuevo Vallarta cuenta igualmente con grandes estructuras modernas, entre las cuales destacan sus inmensos campos de golf ubicados en diferentes puntos del lugar.

Entre los campos más reconocidos se encuentran, “El campo del tigre” abierto al público desde el año 2002 y cuenta con 7230 yardas de pasto verde acondicionado con lagos artificiales para dar un toque de naturaleza viva al lugar.

Así mismo se encuentra el Club de Golf Nayar, que contiene 6400 metros de pasto verde y uno de los mejores restaurantes de la zona donde sus visitantes puedan comer, relajarse y charlar amenamente luego de un buen juego.

 

Plaza de Armas ubicada en Puerto Vallarta

Uno de los sitios más recomendados en Nuevo Vallarta es la plaza de Armas, pues allí podrás disfrutar de un excelente paseo gastronómico, acompañado del arte y el folklore de la cultura mexicana que impregna el lugar. El punto ideal para disfrutar de una velada turística y cultural junto a la mejor vista natural que puedas encontrar.

Sin lugar a dudas, si lo que deseas es disfrutar de unas vacaciones exitosas, Nuevo Vallarta es la mejor opción, embárcate en esta maravillosa travesía y disfruta de uno de los mejores y más excéntricos lugares donde no solo podrás apreciar la belleza natural sino también la magia de la Riviera Nayarit donde se encuentra este hermoso destino, Nuevo Vallarta sin lugar a dudas un destino hermoso con clase y exclusividad.

Opt In Image
RECIBE OFERTAS DE VIAJES Y PAQUETES
Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas y promociones

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM, además te puedes dar de baja cuando quieras. Gracias por suscribirte a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.

Acerca de Amaury

Informático de profesión creativo por convicción, melómano, si no fuera freelancer sería malabarista, no sólo hago lo que me gusta, me gusta lo que hago. CEO de Linkbajío. escríbeme tus ideas@linkbajio.com.mx