Inicio » Blog » 7 Razones para visitar Puerto Vallarta
7 razones para visitar Puerto Vallarta

7 Razones para visitar Puerto Vallarta

Nada mejor que celebrar las vacaciones de diciembre en el mágico y bello Puerto Vallarta. Enrojecidos atardeceres, caminatas por la fina arena y un pleno descanso rodeado de la magia del mar es lo que puedes encontrar en esta increíble zona. Las 7 razones para visitar Puerto Vallarta te dejarán con ganas de embarcarte ya a tus próximas vacaciones.

Ubicado en la Costa Norte del estado de Jalisco, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos de nacionales y extranjeros, no por nada grandes filmes de talla internacional se han rodado en las paradisiacas playas, échale un vistazo a las maravillas que te dejará visitarlo.

 

1.  Sus hermosas playas cálidas y transparentes. Dar una caminata al amanecer o cuando el sol se está ocultando es una de las aventuras que todos debemos tener, Puerto Vallarta se presta para capturar ese momento.Visita Playa Camarones, Playa Los Muertos, Playa Amapas, Playa Conchas Chinas y Playa Garza Blanca.

 

2.  El clima. El excelente clima que tiene Puerto Vallarta  hará que en cualquier época del año quieras darte un chapuzón en el mar y olvidarte del trabajo por unos días. De enero a mayo la temperatura va de los 18 a los 24º C y de Junio a Diciembre de los 24 a los 29º.

 

3.  Encontrarás todo cerca. Una de las ventajas de Puerto Vallarta es que las playas más importantes y los paseos más interesantes se pueden recorrer sin necesidad de trasladarte a mucha distancia, lo que significa que no tienes que gastar demasiado en transporte; especialmente si tu hotel  se encuentra en una buena zona.

 

4.  No gastarás mucho. Si cuentas con un hotel que tiene todas las comodidades (todo incluido), te olvidarás de todo y te preocuparás solo de acostarte en la arena y disfrutar del mar. Las visitas y paseos no son caros y son para toda la familia.

 

5.  Diversión para todas las edades. En familia, solo con tu pareja o solo para alejarte de la rutina, Vallarta es un destino para todos. La Isla del Río Cuale por ejemplo, se encuentra dividida en dos partes; en un lado verás la hermosa vista de las montañas de Puerto Vallarta o disfrutarás de una amena caminata y en el otro lado encontrarás tiendas de artesanías.

 

6.  Arte y cultura. Puerto Vallarta no ofrece solamente sus hermosas playas, el arte y cultura también van de la mano de este destino. Por ejemplo: las 10 esculturas ubicadas en El Malecón, las cuales están hechas Bronce, granito y otros materiales y que fueron labradas por esculturas nacionales e internacionales, checa: La Fuente de la amistad, La Rotonda del Mar, El Ángel de la Esperanza, entre otras.

 

7.  La calidez de su gente. La sonrisa con la que la gente de Puerto Vallarta te recibe es la misma que se mantiene en el servicio todos los días de tu estancia, te aseguramos que te sentirás como en casa y no te vas a querer ir.

 

Así que ya lo sabes, si quieres descanso y sonrisas garantizadas, Puerto Vallarta es tu próximo destino.

Opt In Image
RECIBE OFERTAS DE VIAJES Y PAQUETES
Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas y promociones

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM, además te puedes dar de baja cuando quieras. Gracias por suscribirte a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.

Nada mejor que celebrar las vacaciones de diciembre en el mágico y bello Puerto Vallarta. Enrojecidos atardeceres, caminatas por la fina arena y un pleno descanso rodeado de la magia del mar es lo que puedes encontrar en esta increíble zona.

Revisión General

Clima
Playas
Diversión
Familiar
Hotelería

Resumen: Nuestro rating para este destino

Valoración de Usuarios 4.35 ( 1 votes)
99