Inicio » Manzanillo » Bahía de Santiago en Manzanillo
manzanillo bahi

Bahía de Santiago en Manzanillo

En esta ocasión les platicare un poco de la Bahía de Santiago, localizada al poniente de manzanillo, la cual alberga varias playas.

Playa la audiencia: donde encontraras ubicado el hotel tesoro manzanillo uno de los hoteles “todo incluido” y de tradición en el destino al mismo tiempo es playa pública para los turistas que deseen visitarla.

Playa santiago: playa tranquila que alberga hoteles villas y búngalos para todo presupuesto

Playa olas altas: ideal para descansar y practicar el surf

playa miramar: una de las playas más largas de la Bahía de Santiago en ella se encuentran ubicados dos hoteles todo incluido de tradición y buen precio, hotel vista playa de oro y el hotel gran festival en ellos podrá gozar unas vacaciones placenteras y de aventura en esta playa podrá practicar caminata o correr un rato por la mañana,  ya que son alrededor de 3 km de largo hasta llegar al club Santiago un complejo de casas de playa muy bonito, ya por las 10:00 am los comerciantes locales empiezan a poner muchas sombrillas a través de la playa y los restaurantes que están sobre ella ofrecen un sin fin de platillos a sus visitantes.

Playa la boquita: una de las más visitadas por los turistas en la que podrás hacer diversas actividades y de la que en breve sacaremos un articulo especial para detallarles todo lo que pueden hacer al visitarla.

 

Opt In Image
RECIBE OFERTAS DE VIAJES Y PAQUETES
Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas y promociones

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM, además te puedes dar de baja cuando quieras. Gracias por suscribirte a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.