Inicio » Centro Histórico » Conociendo el centro de Manzanillo

Conociendo el centro de Manzanillo

Manzanillo un bello destino donde se combinan el majestuoso y enorme puerto industrial y la zona hotelera, donde podrás pasar unas vacaciones tranquilas y de lo mejor, ya sea que vayas en plan todo incluido, con solo hospedaje de o aventura para acampar no dejes de visitar el Centro Histórico de manzanillo.

Recientemente fue remodelado; luciendo sus edificios de blanco, nuevos andadores peatonales, que le ofrecen al turista calles más tranquilas y limpias, una terminal marítima y una plaza con bancas y kiosco son algunos de los aspectos que podrá observar al dar un paseo por este pequeño y agradable cuadro principal. En esta zona del centro, se encuentra la Presidencia Municipal, el famoso pez vela que no pueda pasar desapercibido y con un poco de suerte encontraremos barcos de la marina que están abiertos al público a los que podemos entrar para conocerlos y apreciarlos.

Como parte de las atracciones de Manzanillo, en el Centro Histórico es posible admirar las fuentes danzarinas que por las noches engalanan el centro,  la Fuente de 20 metros de largo y 5 de ancho se adorna con una gigantesca propela en bronce que la hace distinguirse del resto de monumentos que la rodean, mientras los espectadores disfrutan de ver bailar los chorros de agua al ritmo del son de La Negra, La Culebra, etc. logrando un espectáculo sorprendente.

La avenida principal es la calle México, en ella encontrará una gran cantidad de comercios que le ofrecen toda clase de servicios, entre ellos se encuentran: tiendas de artesanías y recuerdos, Moda Náutica, tienda de ropa y recuerdos con tradición en el puerto, Artesanías que le brinda gran variedad de artículos y una atención agradable, en una de las calles laterales se encuentran más tiendas de ropa y artesanías, y no pueden faltar los famosos vendedores de la tuba, una bebida con un sabor inigualable y solo la pruebas en el cetro de manzanillo.

Opt In Image
RECIBE OFERTAS DE VIAJES Y PAQUETES
Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas y promociones

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM, además te puedes dar de baja cuando quieras. Gracias por suscribirte a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.