Inicio » Blog » Experiencia Ixtapa Todo Incluido
Experiencia Ixtapa Todo Incluido

Experiencia Ixtapa Todo Incluido

Cierra tus ojos un momento e imagínate llegar a la playa de Ixtapa, tocar con tus pies la suave arena, dejarte llevar por el sol y la brisa del mar mientras recibes un cóctel de bienvenida. Bueno, pues ese pensamiento se puede hacer realidad y créenos, superará tus expectativas.

Y no solo porque la experiencia de conocer o disfrutar una vez más Ixtapa, este viaje va más allá de nadar y disfrutar las olas del mar. La experiencia Todo Incluido del Hotel Barceló Ixtapa, está avalada por miles de turistas que año con año visitan esa hermosa zona del Pacífico.

Snacks, desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet o a la carta, bebidas nacionales e internacionales, en todos los bares y restaurantes del hotel; actividades deportivas, uso del gimnasio, espectáculos diarios y propinas incluidas son lo que te ofrece esta aventura… lo que se traduce en que tú solo te tendrás que preocupar por descansar y divertirte desde tu llegada hasta tu salida.

El itinerario de tu viaje lo podrás acomodar como mejor te convenga, aunque hay muchas actividades que puedes hacer en Ixtapa, puedes optar por descansar mientras tus hijos se divierten en la arena. Una deliciosa cena en cualquiera de sus tres restaurantes de los cuales dos de ellos son de especialidades, espectáculos en vivo y al siguiente día recorrer la playa por la mañana para después sumergirte en la piscina.

La vida nocturna también es una de las características de Ixtapa Zihuatanejo, encontrarás bares, discotecas o podrás caminar por el boulevard para pasar un rato agradable con tu familia.

Pasemos al tema del clima y hablemos sobre la mejor época para visitar Ixtapa, nosotros te recomendamos ir a finales de año, puesto que el clima es perfecto; el agua tibia del mar se lleva súper bien con los 29 o 30º centígrados que en promedio se tiene año con año desde noviembre a febrero aproximadamente.

Solo necesitarás unos minutos de viaje hacia el norte de la zona hotelera y te encontrarás con Playa Linda, de allí, zarpan lanchas para la isla de Ixtapa; podrás ver una gran diversidad de animales y aves nativas como: mapaches, ciervos, iguanas, armadillos.

No te olvides de probar las tiritas de pescado, que es la comida típica de la zona y consiste en tiritas de pescado crudo, cocido en jugo de limón con cebollita, chile picado, sal y pimienta ¡una delicia!

Por su ubicación, clima, gastronomía y atención al turista, las playas de Ixtapa están dentro de los 10 mejores destinos de México según el INEGI.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un destino bueno, bonito y que tenga una variedad de opciones para descansar, acuérdate de Ixtapa. ¡Ah! si además incluye el transporte y tienes la oportunidad de alojarte en el Hotel Barceló Todo Incluido, no lo dudes y reserva ya.

Opt In Image
RECIBE OFERTAS DE VIAJES Y PAQUETES
Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas y promociones

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM, además te puedes dar de baja cuando quieras. Gracias por suscribirte a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.