Inicio » Blog » Sol, arena y mar en las playas de Tenacatita, Jalisco
tenacatita los angeles locos

Sol, arena y mar en las playas de Tenacatita, Jalisco

Resulta que después de varios meses de trabajo duro decides darte y darle a tu familia unos días de vacaciones para descansar y olvidarte de las preocupaciones cotidianas; pues qué mejor que Sol, arena y mar en las playas de Tenacatita, Jalisco.

Con varios kilómetros de arena cálida, aguas cristalinas y tranquilas, Tenacatita Jalisco te dará la bienvenida al descanso, a la paz de estar de vacaciones y a dejarte llevar por la calma del mar.

En Tenacatita Jalisco existen diferentes actividades que podrás hacer; atracciones para chicos y grandes con la seguridad que da el mar, pues el oleaje es liviano y tranquilo, sigue leyendo para que te enteres de lo que te ofrece Tenacatita y el más famoso de sus hoteles.

El personal del hotel Los Ángeles Locos te hará sentir como en casa, con el excelente servicio te darán ganas de quedarte a vivir ahí. Desde que inicies tu día te consentirán con un ricos desayuno, después podrás caminar unos cuantos pasos y llegarás al mar.

¿Qué tal un paseo a caballo o visitar el río en un bote?¿Hacer un poco de windsurfing, kayaking o jugar con los boogies? No importa lo que decidas, siempre habrá opciones para mantenerte entretenido .

Como lo mencionamos anteriormente, el mar en Tenacatita, Jalisco se presta para nadar y para una buena sesión de snorkel (los expertos aseguran que es uno de los mejores destinos del mundo para hacer snorkeling).

 

El hotel Los Ángeles Locos cuenta con diferentes amenidades para las noches; incluso una discoteca y shows te acompañarán en tu visita. Pero si lo tuyo, lo tuyo no es la vida nocturna, entonces con una caminata a la luz de la luna y con el sonido de las olas rompiendo en la playa será suficiente para irte a descansar a las cómodas habitaciones.

 

El Todo Incluido que es el programa con el que cuenta el hotel significa que la parte de preocuparse por las comidas, los snacks, las bebidas y si todos en tu familia están bien alimentados, quedará borrada de tu lista de pendientes. La gastronomía de este lugar consiste en mariscos en su mayoría, pero no dejando de lado la buena cocina jalisciense como el pozole, la birria, la cihuatleca y los dulces de coco y tamarindo (mmm… se nos hace agua la boca).

 

Junio, julio y agosto son la temporada de lluvia, por eso te aconsejamos ir en cualquiera de los meses restantes del año, en promedio la temperatura anual de Tenacatita es de 26.5º C , los vientos refrescantes hacen que también sea uno de los destinos preferidos de los veleristas. En general el sol es el mejor amigo de la playa de Tenacatita.

 

Consiéntete un poco y consiente a tu familia con 4 días de descanso bien merecido, te aconsejamos ir en diciembre, pues el ambiente sano y familiar es una de las características del lugar.

¡Prepara tu traje de baño, tu bloqueador solar, las ganas de descansar y reserva ya!

Opt In Image
RECIBE OFERTAS DE VIAJES Y PAQUETES
Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas y promociones

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM, además te puedes dar de baja cuando quieras. Gracias por suscribirte a nuestro boletín y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.

Acerca de Amaury

Informático de profesión creativo por convicción, melómano, si no fuera freelancer sería malabarista, no sólo hago lo que me gusta, me gusta lo que hago. CEO de Linkbajío. escríbeme tus ideas@linkbajio.com.mx